miércoles, 13 de febrero de 2013

Noticias HK 2



Y como muy bien dice Pau Garcia Mila "La vida es una cadena de acontecimientos de encuentros y desencuentros, de oportunidades que atrapamos al vuelo o dejamos pasar. Por eso en todas esas ocasiones que por miedo o vergüenza........"

 Me ha encantado la frase y por eso os mando unas pocas fotos que tengo de HK sobre tiendas y escaparates.

 La verdad es que tengo una maquina regular y a veces ya se me olvida, a parte de que también a veces me da vergüenza hacer fotos a pesar de que los chinos todo el día las hacen. Bueno, ahora mis chicos me han regalado un iphone (yo era de blackberry) para que no me queje por no poder hacer fotos. Espero después de las vacaciones hacer cosas mejores.
 Os mando una tienda/café de Fiat, también es restaurante italiano, la verdad que minúsculo pero muy agradable. Tendrán unas 10 o 12 esas solo, pero aquí no se suele hacer sobremesa por lo que no esperas mucho. También os mando unas fotos de un escaparate explendido de Harvey Nichols, hecho con perchas de madera y de IT otro con unos maniquis muy bonitos.   Si queréis ver la tienda de IT esta con muchas fotos aqui es muy bonita y hacen unos escaparates preciosos. Prometo fotos mejores después de las vacaciones. Y otras fotos, que al natural impresionaban mas, de la cantidad de gente que había en la tienda apple. El grupo de gente de la drcha esta haciendo cola (en zig zag) para la caja, impresionante.

Os mando las fotos en pdf porque no se como hacer para reducir el tamaño y hay unas cuantas (también prometo aprender). Son para vosotros, no para que las publiquéis (hacer lo que queráis) es para animaros un poco y deciros que a partir de Septiembre intentaré mandaros cosas mejores, que las hay. Esta claro que todos deberíamos arrimar el hombro a los que de verdad os lo trabajais.
Ya me siento mas integrada despue de 6 meses (solo faltaría) y creo que podré pasaros mas cosas. Nos venimos un mes a España, pero no pasamos por Madrid, estaremos en Bna y Bbo la mayor parte del tiempo, así que si por casualidad os acercarais, me encantaría conoceros, sino ya habrá ocasión.
 Espero que os guste lo que os envío. Un abrazo, Lourdes Lourdes PETIT - 13 de Julio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

Nuestro trabajo

Twitter